Con la presencia de distintos equipos de Buenos Aires y el interior del país, se desarrollará el próximo 15, 16 y 17 de junio en nuestra ciudad, el 2° Torneo Ciudad de Mar del Plata de Waterpolo Femenino.

 

El encuentro, a realizarse en las instalaciones del natatorio del EMDER “Alberto Zorrilla”, será organizado por el Club Atlantis Mar del Plata y se pondrá en juego la Copa EMDER.

 

Este hexagonal, se incorporará al calendario de torneos promocionales de la Liga Nacional Femenina, que tuvo sus dos primeras presentaciones en el Club Mitre y el Club Fénix de Buenos Aires, en marzo y abril pasado.

 

Así, Mar del Plata recibirá por primera vez un torneo oficial de polo acuático, que buscará potenciar aún más el crecimiento notorio que tuvo en los últimos años, esta disciplina en nuestra ciudad.

 

Al referirse al torneo, el entrenador del plantel femenino de Atlantis, Bernardo Frayssinet adelantó: “Era una cuenta pendiente organizar un torneo de waterpolo femenino, por un lado por todo el esfuerzo que están haciendo nuestras jugadoras y por el otro por la permanente incorporación de chicas a la actividad. Realmente tenemos jugadoras con muchísimas condiciones, y por el otro nuevas incorporaciones que rápidamente aprenden el juego y se adaptan perfectamente”.

 

“Queremos fomentar aún más esta disciplina, invitar a todas aquellas chicas que les guste el agua y la natación a que se sumen, ya que rápidamente pueden aprenderlo y comenzar a jugar en forma promocional. Y este torneo será una oportunidad muy buena, y que gracias al EMDER nos permitirá mostrar toda esta infraestructura tan valiosa como lo es el natatorio olímpico” agregó finalmente Frayssinet.



Siguiente Noticia Pelea entre recicladores terminó de manera trágica

Noticia Anterior Se realiza la segunda edición de La fuerza del Arte

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario