En la Universidad Atlántida Argentina continuará hasta el 15 de junio la Campaña Solidaria “Wichi sólo por amor 2012”, de recolección de útiles escolares, que se extenderá hasta fin de mes, organizada por alumnos de la Facultad de Psicología, comprometidos en un nuevo proyecto de voluntariado de extensión universitaria.

 

Esta iniciativa se está llevando a cabo simultáneamente en las tres sedes que posee la Universidad y se invita a la comunidad a sumarse a la misma.

 

Quienes deseen colaborar, podrán acercarse a las instalaciones de Arenales 2740, Mar del Plata; Diag. Rivadavia 515, Mar de Ajó o Belgrano 89, Dolores.

 

Los alumnos abocados a este proyecto señalan que como futuros profesionales de la Salud Mental y agentes de cambio, consideran que su deber es comenzar a involucrarse con los sectores más vulnerables de nuestro país, tratando de facilitar oportunidades del desarrollo, facilitando con un pequeño aporte, como en esta oportunidad, fomentando la educación y el desarrollo, permitiendo su continuidad e inserción a la educación, mejorando así la calidad de vida para poder desenvolverse como ciudadanos con capacidad de elegir su futuro.

 

Los pueblos originarios se encuentran muy relegados de poder tomar acceso a necesidades básicas, ya que sus recursos materiales, culturales, se ven disminuidos paulatinamente por el avance del desmonte y la contaminación.



Siguiente Noticia Aseguran que habrá una ruptura en la Cumbre de Rio+20

Noticia Anterior Nuevo Encuentro apoya la candidatura de Susana Arb en Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario