El presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), Manuel Regidor, confirmó este martes que la comuna ha recuperado el viejo edificio en donde funcionó la Dirección de Tránsito, ubicado en Bolívar entre Neuquén e Italia.

 

El funcionario adelantó que allí funcionará en breve una oficina en donde se centralizarán todas las actividades del Programa de Inversión Social (PRIS).

“Se está procediendo al reacondicionamiento del edificio que antiguamente ocupara la Dirección de Tránsito, con el objeto de recuperar ese edificio para el patrimonio municipal. Y por otro lado, allí irán las oficinas y los lugares de acopio del PRIS, en donde trabajan un montón de cooperativas con el ENOSUR, con lo cual serán instalados tanto los materiales como el grupo de técnicos que llevan adelante esos trabajos con las cooperativas”, explicó Regidor.

“Esto tiene como objetivo separar, de alguna forma, el trabajo que es netamente municipal y que se desarrolla exclusivamente con agentes comunales de aquellos que se llevan a cabo en algunos lugares públicos, como algunas plazas de la periferia y que se efectivizan con cooperativas de interés social”, agregó el funcionario.



Siguiente Noticia Alerta de la CGT por la cantidad de despidos que se registran en Mar del Plata

Noticia Anterior Jóvenes PRO visitaron el Cuartel de Bomberos de Sierra de los Padres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario