Los jóvenes PRO visitaron el Cuartel de Bomberos de Sierra de los Padres el pasado 2 de mayo, día del Bombero Voluntario. Charlaron con los integrantes del cuerpo y realizaron una recorrida guiada por las instalaciones de la calle Adolfo esquina Carmen, en el barrio de las sierras.

 

La presidente de Jóvenes PRO Mar del Plata e integrante del órgano de decisión partidaria provincial, Florencia Ranellucci, expresó que “es admirable cómo realizan su labor de bomberos voluntarios, pero a su vez, me da vergüenza que no cuenten con un mínimo apoyo desde los gobiernos municipal y provincial”.

 

Remarcó que “como ciudadana de General Pueyrredón me siento orgullosa de contar con tal calidad de voluntarios, tan comprometidos, que día a día llevan soluciones a las problemáticas que surgen en la zona”.

 

Al escuchar las historias personales que motivaron a cada miembro del plantel a elegir esa profesión, Ranellucci enfatizó que “es notable la pasión con la que trabajan, como sociedad deberíamos reconocer este tipo de organizaciones que hacen tanto, en silencio y desinteresadamente por la comunidad”.

 

“Invito a los ciudadanos a participar en el PRO, a ser protagonistas de la Argentina que todos queremos, y de esa forma trabajar juntos en el proyecto de ‘Mauricio Macri 2015´”, finalizó la referente local.



Siguiente Noticia La Municipalidad recuperó el viejo edificio de la Dirección de Tránsito

Noticia Anterior Ratifican la óptima calidad del agua del Jardín 937 y el barrio Las Lilas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario