El intendente Gustavo Pulti recibió el tomógrafo y los sillones odontológicos que funcionarán en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), próximo a inaugurarse.

 

Tras destacar que el CEMA se encamina definitivamente hacia su apertura, con la incorporación semana a semana de nuevos equipamientos y mobiliario, el jefe comunal declaró que transitan el segundo mes donde el personal seleccionado está prestando servicios.

 

El titular del Ejecutivo local manifestó que “el CEMA va a funcionar administrado por el Municipio como un eslabón del Sistema de Atención Primaria conectado a los 31 Centros de Salud” y anunció que el próximo 9 de Julio se inaugurará el Centro de Salud del barrio 9 de Julio, que funcionó durante toda su historia en la Sociedad de Fomento y que ahora tendrá su propia sede.

Compartir
Artículo anteriorRige alerta meteorológico por vientos intensos
Artículo siguienteEn el barrio Los Andes, piden mayor presencia policial y erradicar “Zona Roja”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: