Defensa Civil del Municipio informa a la comunidad que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta meteorológico ya que, el ingreso de un frente frío, dará lugar a un incremento en la intensidad del viento del sector sur en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, a partir de la tarde o noche de este martes.

 

En el sudeste bonaerense, los vientos pueden llegar a alcanzar velocidades entre 60 y 70 kms/h, con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en el área marítima.

 

Tras aclarar que las condiciones tenderán a mejorar durante el transcurso del miércoles 6, Defensa Civil aconseja sujetar todos aquellos elementos que puedan sufrir voladuras, como chapas, carteles, marquesinas, toldos, entre otros.

 

Cabe recordar que los vecinos, ante cualquier tipo de inconveniente, pueden comunicarse al 103 o al 465-2530 interno 7720.

Compartir
Artículo anteriorArrojaron una bomba casera contra estudio de abogado de Cámara de Armadores
Artículo siguienteCentro de Especialidades Médicas Ambulatorias ya cuenta con tomógrafo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: