El ministerio de Salud de la Provincia advirtió que las bajas temperaturas generan el clima ideal para el contagio. Por eso instó a los grupos de riesgo a inmunizarse cuanto antes. Habrá operativos en lugares públicos y horarios extendidos en vacunatorios este sábado y domingo.

 

La ola polar que ingresó en la provincia el domingo y que amenaza con provocar nevadas en las próximas horas, llevó a las autoridades sanitarias a insistir en que la población de riesgo se vacune contra la gripe y a organizar un fin de semana con operativos de vacunación fuera de los centros de salud.

 

Bajo el lema “Vacunate este fin de semana” el ministerio de Salud de la Provincia indicó a los 135 municipios bonaerenses que el sábado 9 y el domingo 10 de junio realicen actividades de vacunación dentro y fuera de los centros de salud: de este modo la comunidad podrá ir a vacunarse a plazas, clubes, comedores, centros de fomento, entre otras entidades.

 

“Este será el fin de semana de la vacunación antigripal para que la población llegue al inicio del invierno protegida”, explicó el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia.

 

Y llamó a los grupos de riesgo y padres de niños de entre seis meses y dos años a concurrir a los vacunatorios, hospitales móviles o instituciones municipales que adhieran a la medida “aprovechando además que hay más tiempo libre para llevar a los chicos”.

 

FIN DE SEMANA DE LA VACUNACIÓN

 

General Pueyrredón:

 

-Sábado 09/6: Htal. Móvil en Plaza E. del Solar (Gral. Belgrano) y Móvil 1 en Barrio Centenario (punto fijo a definir).
-Domingo 10/6: Htal. Móvil en Plaza G. Artigas (Colinas de Peralta Ramos) y Móvil 1 en Plaza E. Echeverría (Las Avenidas)



Siguiente Noticia Concejales recibieron a padres de Jardín de Infantes en riesgo de contaminación

Noticia Anterior Mar del Plata tendrá su gran “Torneo de Pesca” en octubre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario