Se presentó oficialmente el Torneo de Pesca Ciudad de Mar del Plata a la pieza de mayor peso. Habrá cuatro canchas distribuidas por la costa de la ciudad.

 

Se entregarán seis autos 0KM y más de 100 premios diferentes. Será organizado por el Club de Pesca Mar del Plata y cuenta con el apoyo del Ente Municipal de Turismo y el Ente Municipal de Deportes y Recreación.

 

La presentación se realizó en la sede de Ente Municipal de Turismo y estuvieron presentes el titular del EMTur, Pablo Fernández; su par del EMDeR, Horacio Taccone, y el presidente del Club de Pesca Mar del Plata, Rubén Caro, así como miembros de la comisión directiva de dicho club.

 

Pablo Fernández, Presidente del EMTur, destacó que “Mar del Plata ha comenzado un camino: nada menos que el de tener un clásico de la pesca a nivel nacional cada año”.

 

“Sin dudas sabemos que la pesca deportiva tiene un gran impulso y muchos seguidores, por lo cual es muy importante para la ciudad desde lo turístico. Y también nos permite mostrar –desde los medios masivos de comunicación- uno de los grandes atractivos que tiene nuestra ciudad como la pesca deportiva, junto con la costa y la tradicional postal. El objetivo es que se inscriban pescadores de todos los puntos de la Argentina y vengan a Mar del Plata a participar de este gran torneo”, agregó el funcionario.

 

DATOS A TENER EN CUENTA

 

Pueden inscribirse pescadores deportivos de todo el país a través del sitio web www.clubdepescamardelplata.com o bien recavar información a los teléfonos (0223) 472-5444 / 495-1513 / Móvil: 155-440201.

 

La 1ª Edición del Torneo de Pesca Deportiva “Ciudad de Mar del Plata” a la Pieza de Mayor Peso, se llevará a cabo el domingo 14 de octubre de 9:00 a 14:00. Será el único torneo con cuatro canchas de pesca: 1ª Club de pesca Mar del Plata hasta El Torreón – 2ª Playa Grande – 3ª Punta Mogotes – 4ª Arenera del Faro. Las mismas son a elección y con los mismos premios en cada una.

 

El peso mínimo será de 1 kilogramo por pieza. Se entregarán seis automóviles 0Km y muchos premios más. Se designan 20 premios por cada cancha o sectores de pesca.

 

Como primer premio de cada una de las cuatro canchas habrá un auto 0km e importantes premios más. En caso que en algunos de los sectores se declarase desierto o no se completaran los 20 premios, serán sorteados en su totalidad en cualquiera de las canchas o sectores de pesca.

 

El quinto auto 0km se sorteará entre las inscripciones anticipadas vendidas con anterioridad al 1 de Octubre de 2012. El sexto auto 0km es para el sorteo general entre todos los participantes presentes en la entrega de premios. En caso de no estar presente el participante favorecido, se considerara válida la presentación del cupón de inscripción por otra persona, dentro del tiempo que establezca el Escribano autorizado.



Siguiente Noticia Realizan operativos de vacunación contra la gripe

Noticia Anterior El Intendente se reunió con vecinos de los barrios Sur – Sur

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario