Gustavo Pulti recibió en su despacho a referentes de las sociedades de fomento de barrios del Sur – sur, quienes le expresaron al jefe comunal algunas cuestiones que hacen a los barrios mas al sur del distrito.

 

Además de Pulti, en el encuentro estuvieron presentes el titular del Distrito Descentralizado “Vieja Usina”, Fernando Carobino y representantes de los barrios San Eduardo del Mar, el Marquesado, San Eduardo de Chapadmalal, Playa Chapadmalal, Santa Isabel y Playa Los Lobos.

 

En este marco, el director del Distrito Vieja Usina expresó que “la reunión apuntó a ver la posibilidad de profundizar el modelo de descentralización que impulsa el Intendente. Tenemos que destacar que esta parte de la ciudad tiene casi la mitad del sector costero del distrito, y que, actualmente, tienen un crecimiento demográfico importante.”

 

Por último, y respecto al balance de la reunión, Carobino señaló que “los vecinos nos vamos muy conformes. Hemos coordinado una reunión para las próximas semanas y así ir acordando un cronograma de actividades para generar esta descentralización que viene llevando adelante este gobierno”, informó el funcionario.



Siguiente Noticia Mar del Plata tendrá su gran “Torneo de Pesca” en octubre

Noticia Anterior Satisfacción por la puesta en vigencia de Ley de Identidad de Género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario