El SUTEBA realizará una medida gremial en la Escuela Técnica 3 reduciendo la jornada de trabajo por las deficiencias de calefacción en el edificio escolar.

 

La ola de frío polar obligará a docentes y alumnos a concurrir al establecimiento el miércoles, jueves y viernes en los horarios reducidos de 9:30 a 16 y de 18 a 21 hs.

 

La continuidad de esta medida, impulsada por el SUTEBA y avalada por el centro de estudiantes, los docentes y directivos de la escuela, atentos a la falta de soluciones a los problemas edilicios que el sindicato vienen denunciando.

 

La institución educativa, ubicada en la calle 9 de Julio 2550, comunicará oficialmente los horarios y días de esta medida gremial.

Compartir
Artículo anteriorCuatro presos se fugaron de la cárcel de Batán
Artículo siguienteDía Mundial del Medio Ambiente: reclaman que se cumpla la ley con la Reserva del Puerto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: