Cuatro internos de la Unidad Penal 44 de Batá lograron escaparse el sábado pasado utilizando sábanas para sortear un muro de 7 metros de altura.

 

En el conteo habitual que se realizó por la noche de ese día, los integrantes del Servicio Penitenciario cayeron en la cuenta de que cuatro presos se habían escapado. Al inspeccionar las instalaciones, descubrieron unas sábanas que habían sido utilizadas como sogas para bajar el muro.

 

“El sábado fue un día de visitas, por lo que hubo familiares de los internos hasta las 20.30 aproximadamente. Poco después, cuando se realizó el conteo para ir a dormir, los guardias se dieron cuenta de que faltaban esos cuatro internos”, señaló a Canal 8 Carlos Soria, Jefe de la Policía Distrital Sur.

 

 

Según dijo el jefe policial, “tienen antecedentes frondosos los cuatro, por diversos delitos contras las personas y la propiedad”.

 

Según informaron fuentes policiales a la agencia DyN, el hecho currió el sábado y la policía, desde entonces, montó un operativo especial de búsqueda.



Siguiente Noticia Docentes cumplirán horario reducido en una escuela por falta de calefacción

Noticia Anterior Presentaron documental sobre megaminería en Deportea

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario