Productores ganaderos del Partido de Mar Chiquita afirmaron que el revalúo inmobiliario que se aplicará en la Provincia, más los impuestos (bienes personales) habrá de significar que terminen abonando 24.000.000 millones de pesos.

 

Los ruralistas, que fueron recibidos por el Intendente Jorge Paredi, le entregaron una carpeta con un detallado informe de lo que deberán pagarle ahora al Estado y “que representa un 527% de aumento”, denunciaron.

 

El Presidente de la Sociedad Rural, Luis Aceituno, junto al Vicepresidente Primero, Christian Lostra y el Secretario Eduardo Freije fueron recibidos en audiencia por el Jefe Comunal , con quien analizaron el panorama que se vivirá en el campo en los próximo meses.

 

Al término del encuentro Luis Aceituno expresó su preocupación ante el revaluo “ ya que significa un aumento del 527% en los impuestos en general. El provincial (Inmobiliario) se llevará $ 10.000.000, en tanto el nacional ( Bienes personales) $ 13.700.000.-. No tengo dudas que esto afectará no solo la economía del productor, sino de ciudades del interior bonaerense, enteras ya que la inversión habrá de bajar a su mínima expresión”.

 

Resaltó que “muchos pueblos sufrirán las consecuencias, ya que no se podrá invertir a futuro pues estos nuevos valores en los impuestos, hará que retraiga la producción y por ende, la mano de obra”

 

Aceituno consideró que “este ajuste traerá consecuencias imprevisibles. Habrá que ver de ahora en más cómo nos manejaremos…”, acotando en tal sentido que por estas horas “nos reuniremos con nuestros pares de Balcarce y Mar del Plata, para juntos ver los pasos a seguir”.



Siguiente Noticia Presentaron documental sobre megaminería en Deportea

Noticia Anterior Trabajadores de AFIP sufren agresiones por restricciones en compra de moneda extranjera

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario