El pasado sábado -2 de junio- fue el último día de empadronamiento para que los vecinos de Batán y Sierra de los Padres puedan elegir a sus delegados en los comicios que se llevarán a cabo este domingo 10 de junio.

 

En este sentido, se sumaron al padrón unas 1030 personas en Batán y 235 en Sierra de los Padres y La Peregrina.

 

Sumando la gente que ya se encontraba empadronada en ambas delegaciones da como resultado que el próximo domingo habrá 13.500 vecinos en Batán y unos 5800 en Sierra de los Padres habilitados a emitir el sufragio.

 

Al respecto, Marcelo Fernández, Director de Asuntos de la Comunidad, señaló que “hemos tenido una muy buena participación de los vecinos que se han ido acercando interesados en esta próxima elección.”

 

“Todo este proceso que se viene llevando adelante ha sido consensuado con cada uno de los candidatos, la idea es repetir los mismos lugares de votación que las elecciones anteriores y garantizar la posibilidad de participación de todos los vecinos”, agregó.

 

Respecto a las más de 19.000 personas que estarán habilitadas a votar el domingo 10, el funcionario manifestó que “es un muy buen número que, seguramente facilitado por los días de empadronamiento más el entusiasmo de los vecinos, llevó a que tantos miles de vecinos se vean interesados en sufragar.”

 

“Por eso esperamos tener una importante participación, como ha sido la ultima elección, ya que se ha dado en un ambiente de buena práctica y en un ejemplo de democracia”, enfatizó Fernández.

 

Cabe consignar que las elecciones de delegados de Batán y Sierra de los Padres se llevarán a cabo este domingo 10 de junio entre las 8 y las 18 horas en las mesas habilitadas a tal efecto. Cabe recordar que se trata de una consulta popular no vinculante.



Siguiente Noticia Resulta elevado el porcentaje de jóvenes que no usan anticonceptivos

Noticia Anterior Implementan operativos de control en Parque Camet

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario