El piloto Juan Bautista De Benedictis (Ford Falcon) ganó su segunda carrera de Turismo Carretera, al vencer en el autódromo cordobés de Río Cuarto, de 4.067 metros, por la sexta fecha.

 

Guillermo Ortelli (Chevrolet), seis veces campeón de la categoría, y Omar “Gurí” Martínez (Ford Falcon) completaron el podio.

 

De Benedictis, cuya victoria anterior fue en Potrero de los Funes 2009, volvió a lo más alto del podio con un auto preparado en Necochea por su padre “Johnny”, uno de los ídolos que tuvo el TC en el pasado.

 

La carrera debió ser neutralizada por el abandono de Matías Rossi (Chevrolet), ganador de la primera serie, cuando dominaba la punta.

 

A partir del cuarto lugar arribaron José María “Pechito” López (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet), José Savino (Ford Falcon), Diego Aventín (Ford Falcon), Jonatan Castellano (Dodge Cherokee), Juan Pablo Gianini, Leonel Sotro, Juan Manuel Silva, Mariano Werner, todos con Ford Falcon, Sergio Alaux y Leonel Pernía (Chevrolet) y Emanuel Moriatis (Ford Falcon).

 

Por su parte, el puntero del campeonato, Néstor Girolami (Torino Cherokee) resultó décimonoveno.

 

Con posterioridad a la carrera, se informó que la clasificación general se mantendrá en suspenso por Técnica hasta el próximo miercoles debido al retiro de los múltiples de admisión Cherokee de los Torino y Dodge participantes.

 

De ello se desprende que no habrá novedades entre los primeros clasificados.

 

Con este resultado, Girolami permanece en la punta con 90,50 unidades, seguido por Rossi (83,50), Jonatan Castellano (63,50), Guillermo Ortelli (62,50), Gabriel Ponce de León (59,50), Mauro Giallombardo (57,50), Mariano Altuna (50), Christian Ledesma (47,50) y José María López (47).

 

La completan Emanuel Moriatis con 46,50 puntos, Lionel Ugalde con 45,50 puntos y Leonel Pernía y Mariano Werner, que comparten la posición con 44 unidades, todos los que deberán luchar por el título en las cinco últimas carreras del año.



Siguiente Noticia Leopoldo Federico y su orquesta en el Teatro Auditorium

Noticia Anterior Vacunarán a trabajadoras sexuales contra hepatitis B

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario