La Asociación Vecinos de Plaza Mitre realizó en la Escuela N°6 una reunión de trabajo sobre el tema de la falta de seguridad en el barrio con el doctor César Ventimiglia, coordinador del Programa de Protección Ciudadana, acompañado por funcionario del Area de Espacios Verdes y el comisario Fabio Astor, jefe de la comisaría 2°.

 

Se realizó un breve repaso de lo actuado hasta el momento, incluyendo el tema de las demoradas cámaras de seguridad y la implementación del operativo de Proximidad Policial, instrumentado con el sistema de “cuadernos de firma”, el cual ha generado una mayor presencia preventiva en el barrio.

 

En lo referido a la Plaza, los vecinos volvieron a solicitar una presencia policial permanente, como la hubo cuando funcionada el mini destacamento y una principal atención al espacio ocupado por la pista de skate, lugar que se torna sumamente peligroso en horario nocturno.

 

El Comisario Astor informó acerca de diferentes procedimientos realizados en el barrio, respondiendo además a varias inquietudes de los vecinos.

 

A la reunión asistieron también vecinos de otros barrios a los que se los asesoró acerca de la comisaría correspondiente o sociedad de fomento, en caso de que existiera, poniéndose la Asociación Vecinal a disposición para colaborar en lo que se considere oportuno, conscientes de que la solidaridad y el compromiso son fundamentales para construir una sociedad mejor.



Siguiente Noticia Reflejan preocupación por la situación de recolectores de residuos

Noticia Anterior Realizaron otra jornada de limpieza en la Reserva del Puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario