La A.V.A.T.A.R. (Asamblea de Vecinos Autoconvocados Trabajando en Acciones por la Reserva) sigue con sus actividades de remediación ambiental en la Reserva Puerto Mar del Plata.

 

Este domingo, continuó la limpieza del basural clandestino que se encuentra en los límites de la Reserva, frente al complejo deportivo y gastronómico Punto Sur.

 

En esta oportunidad se retiró aproximadamente una tonelada de basura del lugar que, sumado a lo juntado el fin de semana pasado, ha disminuido notoriamente la cantidad de basura acumulada en este espacio público.

 

A pesar del arduo trabajo de los vecinos aún queda mucha basura en el área y por eso invitan a todos a sumarse a la próxima jornada de limpieza que se realizará el domingo 17 de junio de 10 a 13 horas.

 

Fuente: Maria José Solis

Compartir
Artículo anteriorPablo Bernardi, otro marplatense en los Juegos Olímpicos de Londres
Artículo siguientePiden mayor presencia policial en la Plaza Mitre
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: