El marplatense Pablo Bernardi, entrenador de la Selección Argentina de Beach Voley, logró junto a sus dirigidas en la Continental Cup disputada en Santa Fe una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres.

 

En el Parador Triferto de la costa santafesina, la dupla integrada por la santafesina María Virginia Zonta y la entrerriana Ana María Gallay consiguió este domingo el tercer y definitivo punto que otorgó la plaza para los Juegos Olímpicos por primera vez para el beach voley argentino.

 

Ellas, como sus compañeras Georgina Klug y Silvana Olivera, son dirigidas por el marplatense Pablo Bernardi y también estuvieron acompañadas especialmente por el cuatro veces olímpico Martín Alejo Conde, oriundo de nuestra ciudad.

 

Así, las chicas y Bernardi hicieron realidad su sueño de clasificar a Londres (irá sólo una dupla), que había comenzado a principios de año con una preparación muy fuerte en Mar del Plata, ocasión en la cual Gallay y Zonta fueron recibidas por el presidente del EMDeR, Horacio Taccone y el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello.



Siguiente Noticia Realizaron otra jornada de limpieza en la Reserva del Puerto

Noticia Anterior DT de Peñarol aún se recupera de la final ante Obras

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario