El abogado marplatense Julio César Durán, quien presentó el primer amparo del país contra las restricciones a la compra de dólares, dijo que esperaba que “esta semana se resuelva” en la Justicia su caso y recordó que se sintió “ofendido” cuando le negaron billetes de Estados Unidos.

 

Durán recordó que intentó comprar diez dólares porque, dijo, “quise gratificar a mil dos nietos de 5 y 6 años que son muy buenos alumnos, y fue impedido”.

 

“Me sentí ofendido por no poder hacerlo”, sostuvo el letrado, quien el lunes último presentó junto a su colega Luis Moliterno el amparo ante la Justicia local.

 

“Eso se interpone, se solicita una media cautelar que te imponga ya lo que pretendes, entonces se resuelve esa cautelar en forma positiva o no”, explicó.

 

El letrado estimó que “la Afip la va a apelar pero de momento tenés la cuestión en la mano. Después el proceso sigue y se abrirá la puerta para ir a jugar o no”.

 

En este sentido, adelantó que su planteo “está en tratamiento, creemos que en la semana el juez (Alfredo Martínez) se va a expedir sobre la solicitada”.

 

“Como tengo un amigo que es un gran constitucionalista como lo es Moliterno, que ya tiene experiencia en este campo, le dije lo que me pasaba y que no lo voy a deja pasar por alto porque es una ofensa”, indicó Durán.

 

DyN



Siguiente Noticia DT de Peñarol aún se recupera de la final ante Obras

Noticia Anterior Alumnos de la Uocra obtuvieron tres medallas en olimpíadas nacionales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario