Alvarado de Mar del Plata se impuso en la definición por penales por 5 a 3 como visitante ante Deportivo Madryn, luego de perder por la mínima diferencia en el tiempo reglamentario.

 

De esta manera, consiguió el pasaporte a la final del Torneo Argentino B donde enfrentará a Deportivo Roca de Río Negro e intentará aprovechar la primera de las dos posibilidades de ascenso que se le presentan.

 

Ante un gran marco de público, el partido de vuelta de una de las semifinales se jugó en el estadio Coliseo del Golfo de la ciudad de Puerto Madryn.

 

En los noventa minutos, el Aurinegro se impuso por 1 a 0 con gol de Joao Asprilla a los 14 minutos del segundo tiempo, en un estadio casi completo con toda parcialidad local, ya que no se permitió ingreso al público visitante.

 

En la ida, había ganado Alvarado por idéntico marcador, con lo cual fue necesario que la definición llegara por la vía de los penales.

 

En el local convirtieron Escudero, Galeano, Quiroga (M) y el remate de Bona dio en el palo. Mientras que en el equipo de Gustavo Noto marcaron Esquivel, Christovao, Rivas, Ischia y Colaneri.

 

Deportivo Roca es el otro finalista, venció por 4 a 2 a Sportivo Las Parejas en los penales como local, luego de empatar en 2 tantos en el tiempo reglamentario. Darío Sand fue la figura al atajar el último. En la ida, fue 0 a 0.

Compartir
Artículo anteriorReflejan preocupación por la situación de recolectores de residuos
Artículo siguienteConstruyen la primera vivienda social ecológica en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: