El atleta marplatense Mariano Mastromarino y el santafesino Germán Chiaraviglio ganaron el Torneo Rumbo a Londres, que se realizó en el Cenard, pero no lograron la marca mínima para clasificar a los Juegos Olímpicos. De todas formas, tendrán otra chance en Venezuela.

 

En el caso de Mariano Mastromarino, conquistó los 3.000m con obstáculos en un tiempo de 8m36s75/100 (la mínima establecida es de 8m32s), mientras que Germán Chiaraviglio -campeón mundial de Menores 2003 y Juniors 2006- se impuso en la prueba de salto con garrocha, con su mejor registro del año (5.45 metros), 15 centímetros por debajo de la marca que se exige para la cita más importante.

 

De todas formas, ambos atletas tendrán una nueva posibilidad en el Iberoamericano que se hará en Barquisemeto, del 8 al 10 de junio.

 

Los atletas clasificados a los Juegos, que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto, son Jennifer Dahlgren y Juan Cerra (lanzamiento de martillo); Miguel Bárzola y María de los Angeles Peralta (Maratón); Braian Toledo (jabalina); Germán Lauro (bala); Jorge Balliengo y Rocío Comba (disco); Juan Manuel Cano (marcha 20 km) y Javier Carriquero (5.000 metros).



Siguiente Noticia Franklin Covey Atlántica dará una conferencia sobre Administración del Tiempo

Noticia Anterior Más Jardines de infantes municipales enseñarán idioma italiano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario