Uno de los objetivos del mercado laboral actual es lograr que las personas se enfoquen en las cosas correctas y en los tiempo correctos.

 

Con entrada libre y gratuita este lunes 4 de junio, a las 14, en el nivel cines de Los Gallegos Shopping, Franklin Covey Atlántica realizará una conferencia basada en la Administración del Tiempo “Lo que es más Importante” a cargo del facilitador Luis Spognardi.

 

Destinada a todo público, este encuentro brindará una ayuda para que las personas y miembros de cualquier tipo de organización encuentren el equilibrio entre sus diferentes roles y objetivos.

Basados en el sistema de “Cuarta Generación”, esta charla transmitirá la idea de hacer lo importante en lugar de vivir “apagando incendios”, es decir, poner primero lo primero. La urgencia es una fuerza poderosa. Para muchos, la descarga de adrenalina asociada con el manejo de lo urgente se hace adictiva. Lo urgente ocasiona presión y estrés, pero puede ser excitante. Cuando lo urgente domina nuestras vidas, lo importante puede ser dejado atrás, y con ello la efectividad.

La mayoría de las personas se ven dominadas por lo urgente sobre lo importante. Conozca la mejor forma de usar su tiempo, adquiriendo las habilidades y herramientas necesarias para controlar mejor las demandas concentrándose en las prioridades y en cumplir con lo más importante.

Por más información, los invitamos a contactarse por mail a info@fcatlantica.com.ar o llamando al (0223) 475-6741.

Compartir
Artículo anteriorMastromarino no alcanzó marca mínima para Londres
Artículo siguienteComenzaron los encuentros de la Cumbre de los Pueblos rumbo a Río + 20
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: