El sector de la UCR bonaerense denominado “Nuevos Aires” donde convergen varios sectores del radicalismo, presentó sus candidatos que pugnarán por la conducción del partido en la provincia y el Comité Mar del Plata el 24 de Junio en la ciudad de Mar del Plata.

 

La cita tuvo lugar en un salón colmado de afiliados y candidatos del Hotel 13 de Julio, en la ciudad de Mar del Plata, el encargado de la presentación fue el candidato a Presidente del Comité Mar del Plata Daniel Nuñez quien dirigió unas palabras a los asistentes y respondió luego preguntas de la prensa.

 

Paso seguido el intendente de Chascomús Juan Gobbi que irá como candidato a presidente del Comité Provincia, secundado por el diputado provincial Sergio Panella, tuvo palabras de elogio a los candidatos y llamo al cambio de la UCR, donde hoy se encuentra dirigido por barrabravas.

 

Gobbi dijo, que muchos sectores, la mayoria se reunieron para crear una nueva Unión Cívica Radical en la Provincia y todos los municipios, donde la idea es darle Nuevos Aires al mismo, en alusión al nombre de la lista.

 

Gobbi remarcó que vamos a tener un comité para todos, que se va a garantizar el derecho de todos a ser candidatos porque no vamos a proscribir ninguna lista, juntos, vamos a recuperar la identidad radical a partir de tomar posiciones de los temas de la agenda pública; los marcos de alianzas, deben ser previsibles y sustentables en el tiempo y no meramente electoral.

 

Gobbi finalizó: “Este es un partido ahogado, enfermo sin propuestas, manejado por barrabravas, que no hace foco en los problemas reales de la sociedad, donde encontramos muy buen eco en la juventud radical, donde junto a ellos realizaremos la tarea de formar nuevos cuadros, por ultimo subrayó que venimos de un frente electoral que solo generó repulsa en la sociedad, queremos un partido activo adaptado a los nuevos tiempos, que de la cara a cada problema y que esta conducción lleve al partido gobernar”.

Luego de la conferencia de prensa los asistentes se trasladaron a la Facultad de Derecho donde se realizaron diferentes actividades de cara a los comicios del 24 de junio.

 

En la oportunidad también estuvieron presentes el Presidente del Bloque de Diiputados de la UCR, Ricardo Jano, la Concejal Vilma Baragiola, el Concejal y candidato a delegado del Comité Nacional Maximiliano Abad, el Concejal Nicolás Maiorano, el Concejal Eduardo Abud, el Presidente del comité UCR Mar del Plata Luis Rech, el Senador MC Jesús Porrua, Intendentes, Legisladores, miembros de la Juventud Radical, Franja Morada, afiliados y candidatos de la lista 15 de mayores y juventud local.

 



Siguiente Noticia Comenzó el cese de comercialización del campo bonaerense

Noticia Anterior Voley: Buenos Aires Unidos suma refuerzos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario