En diferentes barrios de la ciudad de Mar del Plata se vienen realizando reuniones de vecinos con autoridades municipales y policiales para analizar el recrudecimiento de la inseguridad.

 

Así lo reconoció el director de Seguridad Comunitaria del municipio de General Pueyrredon, doctor César Ventimiglia, quien dijo que son conscientes de la sensación entre los vecinos de un recrudecimiento de la delincuencia y así queda reflejado en cada reunión que se realiza en algún barrio para abordar esta problemática.

 

El funcionario municipal destacó que días pasados se reunió con fomentistas de Peralta Ramos Oeste, Nuevo Golf, Punta Mogotes y este sábado volvió a reunirse con vecinos de Plaza Mitre.

 

La Asociación Vecinal de Plaza Mitre llevó a cabo una reunión con los vecinos y comerciantes de la zona con el fin de tratar el tema de la inseguridad en el barrios.

 

A la Escuela Nº6, asistieron el coordinador del Programa de Protección Ciudadana del Municipio, César Ventimiglia, funcionarios responsables de Espacios Verdes y el Comisario Fabio Astor, jefe de la seccional 2° de la Policía.

 

El próximo lunes, los vecinos autoconvocados de la zona comprendida por las calles Los Andes – Uruguay – Colón – Luro también tienen previsto reunirse con funcionarios policiales y el doctor Ventimiglia para tratar la “grave inseguridad en el barrio“.

 

La reunión se realizará en la sede del club Los Andes, Moreno 5536 y se invita a residentes y comerciantes de la zona, ya que se plantearán los frecuentes hechos delictivos, en distintas modalidades, que vienen ocurriendo, solicitando un esquema de prevención y seguridad.

 

Mientras que el martes, en la sede de la Sociedad de Fomento Peralta Ramos Oeste, los vecinos y comerciantes se reunirán para resolver las medidas de protesta que van a encarar, a raíz de los reiterados episodios delictivos que se registran y la falta de respuestas de la policía y el municipio.

 

En otros barrios donde los vecinos alertaron por el crecimiento delictivo son San José, Mundialista, Las Avenidas, Cerrito Sur, entre otros.



Siguiente Noticia La tecnología impulsa las posibilidades del trigo y la cebada

Noticia Anterior Importante aporte de libros para bibliotecas barriales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario