La Titular de Gestión Ambiental, Claudia Baltar, expuso en local del Movimiento Barrial Kolina Mar del Plata – Batán durante la reunión semanal con los presidentes y representantes de sociedades de fomento, referentes barriales, ONG, cooperativas de trabajo y vecinos de Mar del Plata y Batán.

 

De la misma participaron: Las Canteras, Belisario Roldán, Cooperativa Patria Grande, Santa Rosa del Mar, Don Diego, La Herradura, Parque Palermo. Coronel Dorrego, Domingo F. Sarmiento, San Jorge, 9 de Julio, Santa Celina, José Hernandez, Estación Chapadmalal, Kallpa ONG, Villa Primera, Los Pinares, Merendero Los Pinares, Camet, Villa 35, Villa Evita, todos ellos con problemáticas diferentes que le fueron comentadas a la funcionaria.

 

También, se encontraba entre los presentes la referente de Kolina Mar del Plata – Batán, Alejandra Urdampilleta, Sub secretaria de Politicas de integración social de la MGP.

 

En una charla amena se habló de todo lo relacionado a la separación de residuos, los días correspondientes a cada zona. etc.

 

Los presentes de diferentes Barrios de nuestra ciudad, pudieron preguntarle a la funcionaria municipal todo lo concerniente al tratamiento y separación de residuos domiciliarios, sino que también se refirió a frecuencias, podas, etc.

 

También la funcionaria conversó con aquellos que se dedican desde hace años a la recolección de materiales reciclables (cartoneros) como unico medio de sustento, sanjando algunas dudas con respecto a la continuidad de su “trabajo”.

 

Esta es la primera de una serie de charlas que se irán dando entre los vecinos y los funcionarios municipales de cada área específica en en local de KOLINA Mar del Plata – Batán.

 

Para el próximo miércoles 6 de junio a las 17:30 nos visitarán el Secretario de Salud de la MGP Dr. Alejandro Ferro y el Sub secretario Dr. Alejandro Cristaldi. Ambos comentarán a los vecinos los detalles que harán al funcionamiento del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (Cema).

 

Esta obra de próxima inauguración nuestra ciudad, va a permitir resolver una demanda insatisfecha de la población de Mar del Plata y de la región. No solamente por su estructura es formidable, sino que también por su funcionamiento, porque permitirá rápidamente que el paciente ingrese a un emprendimiento inteligente, tanto en lo que significa la gestión en consultorios como en materia de estudios. Este lugar brindará una respuesta inmejorable.

Compartir
Artículo anterior“Se impone poner el acento en gestiones relacionadas con la prevención”
Artículo siguiente¿Quién lleva los pantalones? : una historia política de la ropa
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: