Sergio Hernández, el entrenador de Peñarol de Mar del Plata, afirmó que su equipo “buscó muchísimo este tricampeonato” histórico en la Liga Nacional de básquetbol.

 

“La verdad que ganamos una final tremenda, durísima ante un rival increíble como Obras Sanitarias. Una final ganada legítimamente pero que estaba para cualquiera de los dos”, dijo Hernández, tras el 4 a 2 final y el primer tricampeonato en la historia de la Liga.

 

Hernández le dedicó el tercer título personal con Peñarol a su familia y amigos y calificó a su equipo como “una especie de Operación Comando, con corazón, siempre unidos y siempre queriendo ganar”.

 

“Peñarol lo estaba buscando muchísimo a este tricampeonato, es algo histórico. Un equipo que logra tantas cosas en pocos años tiene algo especial, seguramente”, concluyó.

 

foto: telam

Compartir
Artículo anteriorEligen autoridades en la Federación Universitaria Marplatense
Artículo siguienteLeonardo Gutiérrez: “Quién dice que no ganemos el cuarto”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: