El próximo martes los integrantes de la ong marplatense llevarán a cabo la denominada “Marcha de Todos” en reclamo de seguridad y justicia.

 

En esta oportunidad, la movilización pacífica se iniciará en Buenos Aires y San Martín y se dirigirá hasta las puertas de la Municipalidad.

 

Desde la Asociación le solicitarán al Secretario de Gobierno que interceda con el doctor Ricardo Casal para que se pueda concretar una reunión que fue prometida hace más de un año.

 

Familiares Víctimas del Delito es una ong que fue creada hace más de 8 años por Erico Dagatti, un padre que perdió a su hijo durante un asalto a su comercio de fotografías que estaba ubicado en pleno microcentro.

 

Desde entonces, los miembros de esta Asociación de manera constante mantienen y sostienen el reclamo de seguridad y justicia para todos los sectores de Mar del Plata.

 

Con estas marchas de silencio que se reiteran a través del tiempo, la ong marplatense “trata constantemente de unificar el reclamo de todas las familias de víctimas y de todos los vecnos de nuestra ciudad, buscando la tranquilidad y una convivencia social pacífica”.

 

“De manera constante ponemos en evidencia las falencias de todos los responsables de la situación de violencia que estamos padeciendo”, agregaron.

 

Por último, señalaron que “cumplimos con el deber de ciudadanos y ponemos en práctica el sentido común que nos lleva a salir de nuestras casas a luchar por el respeto a nuestro derecho a la seguridad personal, a la libertad personal y por sobre todo nuestro derecho fundamental que es la vida”.



Siguiente Noticia La situación ecomómica relegó a la inseguridad como la principal preocupación

Noticia Anterior Delincuente se disparó en una pierna y murió desangrado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario