McDonald’s, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, anuncia que fueron seleccionados los ganadores del concurso Viviendo el Espíritu Olímpico, que llevará a dos niños y sus acompañantes a disfrutar de la 30ª edición del mayor evento deportivo mundial, los Juegos Olímpicos Londres 2012.

 

Luego de que el jurado, integrado por los deportistas Luciana Aymar, Fabricio Oberto, Paola Paretto y los periodistas Gonzalo Bonadeo, Daniel Arcucci, Claudio Destéfano y Ariel Donatucci, evaluara más de 1.000 trabajos presentados a través de la página web www.mcdonalds.com.ar/juegosolimpicos, Franco Bonell (9 años) y Catalina Simonovich (12 años) fueron seleccionados como los flamantes ganadores.

 

Para participar, los interesados debían presentar una nota creativa, ilustrada con fotos o videos, inspirada en la campaña Viviendo el Espíritu Olímpico.

 

Los ganadores integrarán un grupo de entre 200 niños y jóvenes de varios países que presenciarán algunas de las competencias deportivas y podrán conocer los principales puntos turísticos de la ciudad de Londres.

 

Además, tendrán la oportunidad de actuar como corresponsales periodísticos de McDonald’s, ofreciendo una mirada latinoamericana sobre la competencia deportiva.

 

La cobertura será publicada en canales de comunicación propios de McDonald’s y en medios de comunicación externos asociados al programa.



Siguiente Noticia Delincuente se disparó en una pierna y murió desangrado

Noticia Anterior Artistas plásticos marplatenses exponen en el Club Náutico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario