Con notable éxito se está llevando a cabo en instalaciones del Club Náutico la Muestra de artistas plásticos que nuclea la Asociación Marplatense de Arte y Cultura, y que habrá de desarrollarse hasta el 15 de junio.

 

En el acto inaugural la presidenta de la entidad deportiva, Contadora Susana Salerno y la Dra. Mirta Pomilio (AMAC) le dieron la palabra de bienvenida a los artistas e invitados especiales. También se concretó la entrega de certificados a los artistas participantes, acompañados por gran cantidad de público asistente.

 

En esta ocasión presentan sus obras Adelaida Martínez, Alicia Chaio, Amalia Vereb, Ana Ullo, Beatriz Ricos, Carolina Santos, Cayetano Donato, Dilvia Casatto Insausti, Luisa Camarena, Mariana Valeria Lalanne, Mirta Julia Pomilio, Nora Cerbini, Nora Díaz de Sola, Silvana Melo y Soledad Slaiman Baricik.

 

Los integrantes de AMAC agradecieron a las autoridades del Club Náutico, y a la Sra. Marta Miglierina, coordinadora de la Comisión de Cultura del Club, por permitir a los artistas locales la difusión de sus manifestaciones artísticas.

 

La exposición puede visitarse hasta el 15 de junio, de martes a domingos en el horario de 8 a 20 hs. con entrada libre y gratuita, en la sede del Club Náutico, ubicado en el Puerto de Mar del Plata.



Siguiente Noticia McDonald’s presenta a ganadores del Concurso Viviendo el Espíritu Olímpico

Noticia Anterior Monumento de la Armada será demolido

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario