El intendente Gustavo Pulti supervisó el ensamble de los segundos 600 metros de cañería del Emisario Submarino, en instalaciones de la Base Naval, el cual será trasladado en los próximos 10 días al predio de la Planta de Tratamiento de Efluentes.

 

Al brindar detalles de estos trabajos, el presidente del directorio de Obras Sanitarias Mar del Plata Sociedad de Estado (OSSE), Mario Dell Olio, informó que “luego del montaje que se hizo el jueves 24, los días siguientes se siguió trabajando, las embarcaciones están permanentemente con los equipos de sondeo verificando, en primer lugar, la ubicación que correspondía al lugar de emplazamiento definitivo y posteriormente, como va evolucionando a partir del resto de los días.”

 

“Para ello, se han calculado los lastres de 18 toneladas mas el adicional de 7 toneladas que aseguran la permanencia de los caños en su posición. La maniobra de acoplamiento que estamos realizando ahora es una maniobra novedosa en el país. Hay que destacar que esta obra, en cuanto a su diámetro y longitud, es la primera en Sudamérica”, señaló el Presidente de OSSE.



Siguiente Noticia La Legislatura bonaerense aprobó la reforma impositiva

Noticia Anterior Unión se quedó sin director técnico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario