El director técnico Marcelo Zwicker se desvinculó del club Unión, luego de cuatro temporadas en la institución marplatense que compite en el Torneo Argentino A de fùtbol.

 

“Se desvincula un técnico que nos ha dado muchas satisfacciones y al que le estamos muy agradecido por estos años de crecimiento conjunto”, dijo el dirigente Francisco Pagano.

 

“Le deseamos lo mejor en el camino que emprenda porque conocemos de sus condiciones deportivas y humanas y desde ya que tiene las puertas abiertas”, finalizó.

 

Marcelo Zwicker cierra un ciclo exitoso al frente del club Unión, al que llegó en la temporada 2008/09 para dirigirlo en el Argentino B, logrando el ascenso directo en ese primer año de trabajo con un equipo que paseò por las diferentes canchas del paìs un fùtbol de alto vuelo.

 

Ya en el Argentino A mantuvo la categoría en la primera temporada y en las dos siguentes logró ponerlo en instancias decisivas. En la 2010/2011 clasificò al nonagonal y luego cayó en la reválida con Desamparados de San Juan (luego ascendido) y en la ùltima tras meterse en el undecagonal, fue eliminado por Racing de Còrdoba en instancias de clasificación por una Promoción.



Siguiente Noticia Ensamblaron otros 600 metros de caño del Emisario Submarino

Noticia Anterior Fijan fecha de alegatos en juicio oral por delitos de lesa humanidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario