Este viernes, a las 10, en el local de Información Turística del Ente Municipal de Turismo, ubicado en Boulevard Marítimo 2270 Rambla Casino- se presentarán dos nuevas herramientas con las que contarán los Centros de Información Turística de Mar del Plata:

 

Planos Hápticos de Mar del Plata para personas ciegas y disminuídos visuales. Es una “maqueta táctil” que tienen como fin orientar de manera rápida, mediante técnicas de representación gráfica, a los usuarios que padecen estas discapacidades.

 

Módulos de Información Turística Computarizados con sistema de Pantalla Táctil. Estos modulos permiten a cualquier visitante obtener información turística de manera rápida y efectiva a partir de una base de datos allí instalada y a traves del sistema de Pantalla Táctil.

 

Estará presente la vicepresidente del EMTur, Valeria Méndez, quien explicará de manera práctica el funcionamiento, fines y funciones de ambos elementos de información y orientación.

Compartir
Artículo anteriorLos profesionales municipales continúan con las medidas de fuerza
Artículo siguienteEl municipio se comprometió a entregar mercadería adeuda a comedores
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: