Ante nuevos episodios de violencia registrados en los últimos días, PAMI pone en alerta a sus afiliados y a toda la comunidad respecto de falsos representantes de la obra social que realizan visitas domiciliarias.

 

El llamado de atención resulta necesario ante inescrupulosos que, diciendo ser agentes de PAMI y con fines de robo, intentan que jubilados y pensionados les permitan el ingreso a sus viviendas.

 

Es por ello que PAMI previene a sus afiliados para evitar que sean víctimas de un delito, aclarando que no realiza visita domiciliaria alguna y recuerda una vez más que tampoco presta servicio de sepelio ni ofrece promoción de seguros.

 

En caso de recibir estas llamadas o ser visitados en sus hogares por estos falsos empleados del organismo, los afiliados o sus familiares pueden informar sobre la situación a PAMI Escucha llamando al 138 o bien al 0800 222 7264, a fin de llevar un control e iniciar la investigación pertinente.

Compartir
Artículo anteriorReclaman que se licite la obra del dragado del Puerto
Artículo siguienteObras Sanitarias reparará cañería en Ortiz de Zárate al 4200
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: