Este jueves 31 de mayo a las 17.30 asambleas, ONGs y organizaciones sociales nucleadas en la multisectorial de la Cumbre de los Pueblos por Justicia Social y Ambiental de la ciudad asistirán al Congreso Argentina y Ambiente 2012 a realizarse en el Hotel Costa Galana (P, Peralta Ramos 5725).

 

Pretenden repudiar dicho evento que propone legitimar e impulsar el modelo extractivo que provoca en nuestro país el saqueo y la destrucción de los recursos naturales a través de emprendimientos de minería a cielo abierto.

 

“Las organizaciones ambientalistas buscamos desenmascar el modelo de la llamada “economía verde” impulsado por grandes empresas multinacionales y organizaciones gubernamentales, que no es más que la profundización del saqueo, la destrucción, y la reproducción del hambre y la pobreza, como salida a la crisis económica internacional”, sostuvieron en gacetilla de prensa.

 

Por ultimo la multisectorial de la cumbre de los pueblos de Mar del Plata hace extensiva la convocatoria a toda la comunidad y agradecen la presencia y la difusión de los medios de prensa que permanente se interesan por la temática.



Siguiente Noticia Detectan mercurio en agua de un jardín de infantes lindante a predio de pilas

Noticia Anterior Impulsan programa "Capital Semilla" en el Barrio Regional

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario