Este jueves 31 de mayo a las 17.30 asambleas, ONGs y organizaciones sociales nucleadas en la multisectorial de la Cumbre de los Pueblos por Justicia Social y Ambiental de la ciudad asistirán al Congreso Argentina y Ambiente 2012 a realizarse en el Hotel Costa Galana (P, Peralta Ramos 5725).

 

Pretenden repudiar dicho evento que propone legitimar e impulsar el modelo extractivo que provoca en nuestro país el saqueo y la destrucción de los recursos naturales a través de emprendimientos de minería a cielo abierto.

 

“Las organizaciones ambientalistas buscamos desenmascar el modelo de la llamada “economía verde” impulsado por grandes empresas multinacionales y organizaciones gubernamentales, que no es más que la profundización del saqueo, la destrucción, y la reproducción del hambre y la pobreza, como salida a la crisis económica internacional”, sostuvieron en gacetilla de prensa.

 

Por ultimo la multisectorial de la cumbre de los pueblos de Mar del Plata hace extensiva la convocatoria a toda la comunidad y agradecen la presencia y la difusión de los medios de prensa que permanente se interesan por la temática.

Compartir
Artículo anteriorImpulsan programa “Capital Semilla” en el Barrio Regional
Artículo siguienteDetectan mercurio en agua de un jardín de infantes lindante a predio de pilas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: