Mar del Plata fue sede de la segunda Ronda Clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas, donde quince participantes de once establecimientos hoteleros compitieron durante dos jornadas.

 

El emotivo acto de entrega de premios contó con la presencia de Claudio Aguilar, Vicepresidente de FEHGRA a cargo de Relación con filiales, quien sostuvo que “cada Ronda es escenario de estudio y superación para las Mucamas y de estándares y calidad para las empresas hoteleras”, destacando la convocatoria y el crecimiento del Torneo que alcanzará más de 20 filiales este año.

 

El vicepresidente 2º de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Jesús Osorno, dio la bienvenida y remarcó la importancia que la entidad ha otorgado a la capacitación desde hace muchos años, cuando FEHGRA abrió en nuestra ciudad la primera Escuela de Hotelería y Gastronomía.

 

Actualmente, a través del Programa de Capacitación ofrece a sus socios perfeccionamiento y actualización para todos los niveles.

 

Todas las participantes recibieron obsequios y las finalistas premios en dinero, también hubo premios para los hoteles de las ganadoras a cargo de un importante proveedor del sector.

 

Resultados

 

-Primera Finalista: Dora del Valle Alderete del Hotel Neptuno
-Segunda a Finalista: Karina Cagianesa del Hotel Presidente
-Mención especial 3º Puesto : Andrea Rivero del Apart Hotel Primacy

 

Con mucha música y la actuación de Florencia Musmarra se cerró la entrega de premios con un Cóctel a todo Show.



Siguiente Noticia Empleados fiscales van al paro el viernes

Noticia Anterior Las ventas en supermercados aumentaron 16% en abril

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario