La delegación Mar del Plata del Sindicato Argentino de Docentes Privados anunció la reincorporación a sus puestos de trabajo de los dos docentes que habían sido despedidos por afiliarse oportunamente a SADoP.

 

Tras la denuncia pública realizada la semana pasada y luego de la audiencia celebrada en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires que intimó al Instituto Huailén a reinstalar en sus puestos a los docentes, se logró el objetivo de conservar las fuentes de trabajo.

 

“Los compañeros recibieron en las últimas horas los telegramas con la buena noticia de su reincorporación, lo que significa una alegría y un mensaje a todos los trabajadores para confirmar que no es tan fácil cercenar nuestros derechos”, señaló Juan Rodrigo Miguel, secretario gremial de SADoP Mar del Plata.

 

“Más allá del logro alcanzado y de la decisión del establecimiento de corregir una medida equivocada, todavía seguimos reclamando otras cuestiones que fueron planteadas oportunamente en esa audiencia”, aclaró.



Siguiente Noticia Desde el 4 de junio se podrá pedir el cambio de sexo en el DNI

Noticia Anterior Repavimentan unas 140 cuadras en el barrio Constitución

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario