Enmarcada en el Plan de Gestión de Mantenimiento de Pavimentos, la inversión es de casi 5 millones de pesos y los trabajos fueron inducidos a través de un relevamiento de la Universidad Nacional de La Plata.

 

El intendente Gustavo Pulti recorrió este miércoles los trabajos de recuperación de calles del barrio Constitución.

 

La recorrida comenzó en Sagastizabal y la Costa y el Jefe Comunal estuvo acompañado por el titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), Santiago Bonifatti.

 

“Son pavimentos vencidos que tienen más de 50 años y estamos encarando una recuperación integral, con una inversión de casi 5 millones de pesos, que se llevará a cabo en los próximos 90 días. La verdad es que es una recuperación hermosa que nos permite trabajar sobre un barrio que lo estaba necesitando”, dijo el jefe comunal.

 

La obra se realiza a partir del relevamiento que la comuna hizo junto con la Universidad Nacional de La Plata y que está incluida en el Plan de Gestión de Mantenimiento de Pavimentos.

 

Por su parte, Bonifatti aclaró que “se están trabajando en dos etapas de la avenida Carlos Tejedor hacia la Costa. En esta primera etapa se van a reasfaltar 80 cuadras y luego de Tejedor hacia el Norte otras 60 cuadras”.



Siguiente Noticia Reincorporan dos trabajadores despedidos en colegio privado

Noticia Anterior Empadronan a vecinos de delegaciones de Batán y Sierra

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario