La empresa Obras Sanitarias llevará a cabo, este jueves, en el barrio Las Avenidas dos empalmes de agua situados en calle San Salvador y J. Manso; y San Salvador y Bestoso, correspondientes a la obra Cierre de Mallas Av. Juan B. Justo y Av. Jacinto Peralta Ramos.

 

A su vez, se realizará un cierre de agua referente a la obra Ampliación Red de Agua Bosque Grande, con motivo de llevar el servicio a un sector de dicha zona de la ciudad.

 

En el barrio Las Avenidas, los trabajos consistirán en la instalación de cañerías distribuidoras de agua y varios empalmes a la red existente con sus correspondientes válvulas y órganos accesorios, con el objeto de mejorar la operatividad del sistema.

 

Debido a estas tareas, se podrían observar baja presión o falta de agua de manera parcial en el sector comprendido por calles: Vértiz – Bestoso – Ortiz de Zárate y Jacinto Peralta Ramos, en la franja horaria de 8 a 16, aproximadamente.

 

OSSE llama “Cierre de Mallas” a los trabajos que se realizan en sectores puntuales de la red distribuidora de agua para aumentar la operatividad de las redes existentes, garantizar la calidad de la prestación e introducir nuevas tecnologías en la red.

 

Por otra parte, se llevará a cabo un cierre de agua correspondiente a la obra Ampliación Red de Agua Bosque Grande, con el objeto de implementar los trabajos para adherir a la Red de OSSE las nuevas viviendas construidas en un sector de dicho barrio de la ciudad, a cargo de la Municipalidad de General Pueyrredon y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

 

El proyecto tiene previsto la construcción de 479 metros de cañería en diámetro 110 y 847 metros en diámetro 75, con un total de 145 conexiones domiciliarias que llevarán el servicio a aproximadamente 650 vecinos de la zona.

 

Por este motivo, podría verse afectado el servicio dentro del radio comprendido por las siguientes calles: Tripulantes del Fournier, desde Reforma Universitaria hasta Avenida Martínez de Hoz, en el horario estimado de 8 a 16.



Siguiente Noticia A estadio lleno, Peñarol quiere hacer historia y conseguir el tricampeonato

Noticia Anterior “El maltrato infantil, principal causa de derechos vulnerados"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario