La empresa Obras Sanitarias llevará a cabo, este jueves, en el barrio Las Avenidas dos empalmes de agua situados en calle San Salvador y J. Manso; y San Salvador y Bestoso, correspondientes a la obra Cierre de Mallas Av. Juan B. Justo y Av. Jacinto Peralta Ramos.

 

A su vez, se realizará un cierre de agua referente a la obra Ampliación Red de Agua Bosque Grande, con motivo de llevar el servicio a un sector de dicha zona de la ciudad.

 

En el barrio Las Avenidas, los trabajos consistirán en la instalación de cañerías distribuidoras de agua y varios empalmes a la red existente con sus correspondientes válvulas y órganos accesorios, con el objeto de mejorar la operatividad del sistema.

 

Debido a estas tareas, se podrían observar baja presión o falta de agua de manera parcial en el sector comprendido por calles: Vértiz – Bestoso – Ortiz de Zárate y Jacinto Peralta Ramos, en la franja horaria de 8 a 16, aproximadamente.

 

OSSE llama “Cierre de Mallas” a los trabajos que se realizan en sectores puntuales de la red distribuidora de agua para aumentar la operatividad de las redes existentes, garantizar la calidad de la prestación e introducir nuevas tecnologías en la red.

 

Por otra parte, se llevará a cabo un cierre de agua correspondiente a la obra Ampliación Red de Agua Bosque Grande, con el objeto de implementar los trabajos para adherir a la Red de OSSE las nuevas viviendas construidas en un sector de dicho barrio de la ciudad, a cargo de la Municipalidad de General Pueyrredon y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

 

El proyecto tiene previsto la construcción de 479 metros de cañería en diámetro 110 y 847 metros en diámetro 75, con un total de 145 conexiones domiciliarias que llevarán el servicio a aproximadamente 650 vecinos de la zona.

 

Por este motivo, podría verse afectado el servicio dentro del radio comprendido por las siguientes calles: Tripulantes del Fournier, desde Reforma Universitaria hasta Avenida Martínez de Hoz, en el horario estimado de 8 a 16.

Compartir
Artículo anterior“El maltrato infantil, principal causa de derechos vulnerados”
Artículo siguienteA estadio lleno, Peñarol quiere hacer historia y conseguir el tricampeonato
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: