El próximo miércoles 6 de junio tendrá lugar una charla sobre seguridad vial, en el marco de un programa del Centro de Formación en Políticas y Gestión en Seguridad Vial, que desarrolla el Ministerio del Interior de la Nación.

 

La charla se desarrollará entre las 10 y las 12, en el salón auditorio de OSDE Filial Mar del Plata, av. Colón 2909, 2º piso, con entrada libre y gratuita.

 

Pensando en la promoción, el fortalecimiento y la construcción de una nueva cultura vial, en pos de un uso responsable y solidario del espacio público, la ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial) convoca al público en general a participar de la charla “La problemática actual de la seguridad vial”.

 

Los objetivos de la misma son: promover el uso solidario y responsable del espacio público, propiciar una instancia de intercambio con la comunidad acerca de la problemática de la seguridad vial en el ámbito local, y reflexionar acerca de la seguridad vial como problema ético y cultural.

 

El encuentro tendrá como expositor al licenciado Oscar Grillo. El disertante es Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires (1976) y Doctor en la Sociedad de la Información y el Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya (2009).

 

Desde el 2003 trabaja en distintos programas del Ministerio de Educación de la Nación, e integra el equipo profesional del Centro de Formación en Políticas y Gestión de la Seguridad Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial desde 2010.

Compartir
Artículo anteriorUn marplatense se hará cargo de las inferiores de Real Madrid
Artículo siguienteSuben $77 las cuotas del Monotributo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: