El próximo miércoles 6 de junio tendrá lugar una charla sobre seguridad vial, en el marco de un programa del Centro de Formación en Políticas y Gestión en Seguridad Vial, que desarrolla el Ministerio del Interior de la Nación.

 

La charla se desarrollará entre las 10 y las 12, en el salón auditorio de OSDE Filial Mar del Plata, av. Colón 2909, 2º piso, con entrada libre y gratuita.

 

Pensando en la promoción, el fortalecimiento y la construcción de una nueva cultura vial, en pos de un uso responsable y solidario del espacio público, la ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial) convoca al público en general a participar de la charla “La problemática actual de la seguridad vial”.

 

Los objetivos de la misma son: promover el uso solidario y responsable del espacio público, propiciar una instancia de intercambio con la comunidad acerca de la problemática de la seguridad vial en el ámbito local, y reflexionar acerca de la seguridad vial como problema ético y cultural.

 

El encuentro tendrá como expositor al licenciado Oscar Grillo. El disertante es Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires (1976) y Doctor en la Sociedad de la Información y el Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya (2009).

 

Desde el 2003 trabaja en distintos programas del Ministerio de Educación de la Nación, e integra el equipo profesional del Centro de Formación en Políticas y Gestión de la Seguridad Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial desde 2010.



Siguiente Noticia Suben $77 las cuotas del Monotributo

Noticia Anterior Un marplatense se hará cargo de las inferiores de Real Madrid

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario