Este miércoles, a las 19, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Funes 3250), comenzará el ciclo de charlas denominado “Técnicas de apoyo a la gestión de clubes sociales y deportivos” que organizan el Instituto “Arístides Hernández” del EMDeR y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMdP.

 

La actividad, de carácter gratuito, está destinada a dirigentes de clubes barriales, funcionarios municipales vinculados a la temática, docentes y cuerpo técnicos de los clubes, así como padres de deportistas.

 

Se desarrollará en 10 encuentros cada 15 días, los miércoles de 19 a 21 horas. Es en el marco del Proyecto de Extensión “Fortalecimiento de la gestión de clubes sociales y deportivos barriales de la ciudad de Mar del Plata”, de la Convocatoria 2012 de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

El temario abordará los siguientes aspectos: Herramientas de decisión y planificación estratégica; Filosofía del deporte infantil y juvenil; Aspectos jurídicos, impositivos y contables de las organizaciones; Conformación y manejo de grupos de trabajo; Difusión y comunicación institucional; Organización deportiva de la institución; Toma de decisiones deportivas; Herramientas para fortalecer la capacidad de toma de decisiones en la organización.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse en: www.eco.mdp.edu.ar/extension/club o telefónicamente a los números 474-9696 interno 303 y 481-6848 interno 4.



Siguiente Noticia Detectan conexión ilegal que generaba desborde cloacal en Nuevo Golf

Noticia Anterior Comerciantes de calle San Juan comienzan a adaptar sus fachadas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario