Tras reunirse la semana pasada con el Intendente, los comerciantes de esta tradicional arteria comercial de Mar del Plata iniciaron esta semana el retiro de sus marquesinas, adhiriéndose de esta manera al nuevo Código de Publicidad urbana.

 

Mientras en la reunión con Gustavo Pulti anunciaron que este miércoles iniciarían los operativos para bajar marquesinas, en la víspera la Tienda Los Gallegos, de Luro y San Juan, dio el puntapié inicial con sus carteles.

 

 

Cabe recordar que los comerciantes pueden consultar sobre el Código de publicidad ingresando al sitio web del Municipio, www.mardelplata.gov.ar y luego accediendo al link código de publicidad, pueden dirigirse personalmente al Departamento de Publicidad ubicado en Belgrano 3467 1º piso o bien, comunicarse telefónicamente al 499-6664.

 

Jaime Sclar, propietario de una marroquinería, manifestó que “acordamos con el Intendente que los comerciantes de San Juan empezaremos a sacar las marquesinas porque consideramos que será beneficioso para todos, no solo por la polución visual, sino también porque mejorará la limpieza y la seguridad de la calle San Juan”.



Siguiente Noticia Comienzan los cursos de formación para Dirigentes Deportivos

Noticia Anterior Fórmula Uno: "Ecclestone juega con las declaraciones y presiona"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario