El responsable de la empresa organizadora de la Fórmula 1 en Argentina contradijo los dichos de Berne Ecclestone y aseguró que ya hubo reuniones por la carrera a partir de 2013.

 

Frente a las duras frases del mandamás de la máxima categoría del automovilismo internacional, desde la empresa que organiza la competencia minimizaron tales conceptos y dejaron en claro que está todo encauzado para que la posibilidad pase a ser una realidad, aunque todavía no estén estampadas las firmas de las partes en el contrato.

 

El gerente de la empresa Time For Fun (entidad que oblaría el 50 % del contrato, el otro lo pondría el Estado argentino), Fernando Moya, aclaró que ya hubo cuatro encuentros con el director ejecutivo de la máxima desde fines de 2011.

 

“Durante el fin de semana tuve dos personas en Mónaco reunidas con Ecclestone y el domingo llegaron 10 personas a Alemania para definir detalles con la empresa de Hermann Tilke, a cargo del diseño del circuito (propiedad del arquitecto germano, amigo de Ecclestone). La negociación está en sus fases finales. Tengo un precontrato de la construcción del circuito y el jueves estaría llegando el otro contrato, el de la carrera”, aseguró el empresario.

 

Asimismo, juzgó la actitud de Ecclestone, argumentando que es toda una movida de prensa: “Juega con las declaraciones y presiona, de la misma manera que le dijo a Brasil que la única carrera que se iba a correr en América Latina sería en Argentina. Es cierto que aún no hay nada firmado, pero están los contratos, las cartas del gobierno hacia él diciendo que T4F va a ser el operador. Yo, le entregué en mano las cartas a Ecclestone”, afirmó Fernando Moya. 

Recordemos que Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación y encargado de las negociaciones, afirmó hace unas semanas que el retraso de la firma del convenio se debía a problemas de agenda. Como para tranquilizar las aguas dijo ese mismo día que gente del arquitecto Hermann Tilke estaba visitando Mar del Plata, escenario de la carrera para 2013 y por el término de 3 años.



Siguiente Noticia Comerciantes de calle San Juan comienzan a adaptar sus fachadas

Noticia Anterior Restricciones al dólar afecta a sector que pretende acceder a su primera vivienda

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario