El intendente Gustavo Pulti encabezó una conferencia de prensa, acompañado por dirigentes sindicales, donde repudió los hechos de violencia registrados este martes frente a la Municipalidad protagonizados por trabajadores de la pesca.

 

El jefe comunal confirmó que se radicó la correspondiente denuncia penal y el Fiscal General de Mar del Plata tomó conocimiento de lo sucedido.

 

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, lamentó lo sucedido y los daños sufridos por la reacción de los manifestantes que arrojaron piedras y provocaron destrozos en vidrios y mobiliarios.

 

Ciano reconoció que los incidentes los sorprendieron, ya que los presidentes de bloques mantenían reuniones con cada uno de los sectores e incluso con otros vecinos que se habían acercado para trasladar sus inquietudes.

 

Desde la oposición, destacaron que “nadie puede hacerse el distraído ante un conflicto que se ha extendido en el tiempo de manera dramática, y cada vez más violenta, por lo cual creemos necesario repudiar nuevamente la violencia y hacer un llamado a la paz social”, expresó el concejal Mario Rodríguez.

 

“Además es insoslayable remarcar que el Intendente Pulti y sus funcionarios han demostrado una incapacidad absoluta para mediar y resolver en el conflicto, y que resulta tanto o más preocupante el desinterés absoluto demostrado, en este conflicto que nos aqueja a los marplatenses, por parte de los gobiernos provincial y nacional, por lo cual solicitamos de todos los estamentos del Estado un verdadero compromiso en la búsqueda de un diálogo que garantice una solución definitiva”, agregó.



Siguiente Noticia Restricciones al dólar afecta a sector que pretende acceder a su primera vivienda

Noticia Anterior Notable demanda de entradas para sexto partido

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario