En el marco de la firma de un convenio entre la Municipalidad del partido de General Pueyrredon y la Federación de Sociedades de Fomento, el Intendente Municipal Gustavo Pulti y Rubén Calomarde, Presidente de la Federación, ratificaron el compromiso de las Sociedades de Fomento de controlar el recorrido y la frecuencia de la recolección de residuos domiciliarios.

 

En este marco, las Sociedades de Fomento van a contribuir con esta nueva etapa del tratamiento de residuos sólidos urbanos de Mar del Plata, mediante la verificación e inspección del recorrido y frecuencias de la recolección de basuras.

 

“Esto va a ser remitido diariamente al ENOSUR para luego se realicen las inspecciones correspondientes y en caso de incumplimiento de de las prestaciones, se aplicarán las sanciones correspondientes”, indicó Pulti.

 

Por último, el Intendente Pulti brindó un agradecimiento y reconocimiento a todos los vecinos de la ciudad y manifestó que “el porcentaje de aceptación y participación que está teniendo el proceso de separación, es realmente importante. Están en marcha los monitoreos y en los próximos días vamos a publicar cifras, pero hay, verdaderamente, un nivel de compromiso muy notable que nos permitirá generar una respuesta definitiva”, aseveró.

 

A su turno, el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Rubén Calomarde, manifestó que “si bien, normalmente, vamos recibiendo quejas de las problemáticas, en este caso, vamos a ser, conjuntamente con la sociedad, actores fundamentales en este trabajo mancomunado”.



Siguiente Noticia Notable demanda de entradas para sexto partido

Noticia Anterior Denuncian que ARBA estaría frenando trámites de operaciones rurales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario