El Movimiento Barrial Kolina Mar del Plata – Batán invita este miércoles 30 de mayo, a las 17:30, en su local de la calle La Rioja 2273 casi Brown a su reunión semanal con los presidentes y representantes de sociedades de fomento, referentes barriales, ONG, cooperativas de trabajo y vecinos de Mar del Plata – Batán.

 

En la misma estará presente la Directora de Gestión Ambiental, Claudia Baltar, que expondrá todo lo relacionado a la separación de residuos, los días correspondientes a cada zona. etc.

 

Además, la funcionaria estará a disposición de los vecinos para aclarar todas las dudas que se han planteado a raíz de este proyecto que tendrá un beneficio gigantesco en términos medioambientales, económicos y de calidad de vida.

Compartir
Artículo anteriorDrexler, Raphael, Baute, junio internacional en Mar del Plata
Artículo siguienteFaro Austral entrega beca cuarenta y recibió reconocimiento
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: