Vecinos del barrio Parque Camet procedieron a la elección de las nuevas autoridades de la Sociedad de Fomento por un término de dos años. Con un total de 829 vecinos reempadronados, y con 4 listas presentadas a tal efecto, fue electa la lista naranja y blanca, presidida por Guillermo Juarez.

 

En este marco, Marcelo Fernández, director de Asuntos de la Comunidad, manifestó que “en total votaron unas 504 personas y fue una verdadera fiesta de participación y democracia. Todos los vecinos, tanto los ganadores como los que acompañaron, cerraron este acto con un gran aplauso y con mucha emoción”, afirmó el funcionario, y agregó, “queremos destacar la participación de los vecinos y el acompañamiento de la intervención llevada adelante por el municipio”.

 

Cabe recordar que la intervención fue dispuesta luego de iniciarse las debidas actuaciones a partir de denuncias de más de un centenar de vecinos que se vieron imposibilitados sistemáticamente de asociarse a la entidad vecinal, denuncias realizadas tanto a nivel municipal mediante la Dirección General de asuntos de la comunidad como a nivel provincial en la Dirección Provincial de Personas jurídicas.

 

En el mismo sentido, Marcelo Fernández, destacó que “desde el municipio se pretende, no solamente acompañar y sostener a todas las sociedades de fomento que trabajan bien, sino también ponernos del lado de los vecinos en aquellos lugares donde sean excluidos sistemáticamente en su participación en las sociedades de fomento”.

 

La lista naranja y blanca encabezada por Guillermo Juárez obtuvo 156 votos seguida por la lista violeta que tuvo 123 votos.

 

Al respecto, el nuevo presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Parque Camet, Guillermo Juarez, indicó que “tenemos muchas expectativas para desarrollar en este mandato y queremos recuperar lo perdido en estos 15 años. Queremos recuperar la plaza que este barrio no tiene desde hace 30 años. También estamos trabajando en traer las cloacas y el agua, para que el vecino del barrio pueda tener una mejor calidad de vida.”



Siguiente Noticia Restricciones al dólar hacen caer las operaciones inmobiliarias

Noticia Anterior Lalcec lanza programa para combatir tabaquismo en la mujer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario