La municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Dirección de Tránsito, informa que la avenida Luro-mano hacia la costa- se encuentra cortada al tránsito a la altura de La Pampa.

 

Por tal motivo, se solicita a los automovilistas, tomar los recaudos necesarios ya que deberán desviarse por La Pampa, San Martín y San Juan para retomar la circulación por la avenida.

El corte se debe a trabajos de mejoramiento de pluviales que está desarrollando la empresa municipal de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE).

Compartir
Artículo anteriorParo de profesionales municipales afecta la atención en salas de salud
Artículo siguienteLa risa es un asunto por demás serio
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: