Luego de que las autoridades del Partido Justicialista,a nivel Nacional, convocaran a elecciones para el 31 de Marzo del año próximo, y prorrogaran el mandato de las actuales autoridades hasta esa fecha, el secretario de Juventud del PJ Marplatense, Ariel Greco, avaló la decisión de las máximas autoridades nacionales, y no descartó que la agrupación que encabeza, presente lista para competir por el PJ de la ciudad de Mar del Plata.

 

“Es importantísimo que el Peronismo marplatense pueda iniciar un proceso de recambio generacional que conduzca a la construcción de un Partido Justicialista abierto a toda la sociedad marplatense. El PJ no sólo debe ser una herramienta electoral del peronismo, sino una organización que trabaje por y para la gente, y no sólo los afiliados, sino toda la ciudadanía de Mar del Plata y Batán”, destacó.

 

Greco destacó también la posibilidad de presentarse junto a “Nueva Dirigencia Peronista MDP” a las elecciones de marzo de 2013. “Desde la agrupación venimos charlando muy seriamente la posibilidad de participar en las elecciones para elegir autoridades en el PJ Marplatense el 31 de marzo del año próximo. Creemos que venimos sumando, al igual que muchos sectores, la capacidad y experiencia necesaria como para conducir los destinos del Partido Justicialista”, dijo.

 

“Esto dependerá también de las decisiones que tome quien hoy conduce el Frente para la Victoria-PJ, Carlos Cheppi, que es quien nos guia en las decisiones políticas más importantes que tomamos como agrupación.Desde ya que tenemos las ganas y la fuerza necesaria como para encarar cualquier tipo de desafíos.Todo lo que sea construir para el bienestar de la gente, es parte de lo que nosotros adoptamos como prioridad dentro de nuestra militancia diaria”, agregó.

 

La agrupación “Nueva Dirigencia Peronista MDP” comenzará a realizar afiliaciones en las próximas semanas, en su local, ubicado en la calle Guido N°1558.Los interesados podrán realizar consultas a través del correo electrónico juventudfpv@yahoo.com.ar o al teléfono 154178221.



Siguiente Noticia Las redes sociales, clave en la donación de órganos

Noticia Anterior Programa “Usinas artísticas” y ciclo “Música en las escuelas”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario