Se inició una nueva ronda clasificatoria para el 2º Torneo Nacional de Mucamas organizado por FEHGRA. Con la presencia de los jurados Isabel Benitez y Guillermo Elola que llevan adelante el Torneo Nacional de Mucamas se realizó el sorteo para definir los horarios para competir.

 

Quince participantes de once establecimientos socios competirán los días 28 y 29 de mayo en el Spa Hotel República y el Gran Hotel Iruña.

 

Las dos finalistas que competirán en la Final Nacional a realizarse en noviembre en Buenos Aires, recibirán premios en efectivo y todos los participantes regalos de entidades y sponsors.

 

El Torneo Nacional de Mucamas está planteado como una Competencia Nacional a realizarse anualmente, con Rondas Clasificatorias Regionales, el Torneo nació con el objetivo de jerarquizar y poner en valor la tarea estratégica que a diario desarrollan las Mucamas.

 

En el Torneo se califican los siguientes Procesos: Limpieza y preparación de una habitación/baño de salida (Check Out), y Servicio de apertura (Turn Down) de una habitación de las mismas características.

 

Mientras que los aspectos a calificar son: Presencia y arreglo personal (Uniforme, calzado, cabello, manos, maquillaje o afeitado, accesorios, etc.), Elección de los elementos necesarios para el proceso y preparación del carro (mise en place), Técnica aplicada en el proceso; Secuencia, Destreza; Cuidados sanitarios, Estándar de calidad (limpieza y presentación), y Estándar de tiempo (se fijarán tiempos máximos para los 2 procesos que se califican).

 

El acto de clausura y entrega de premios se realizará este martes 29 de mayo, a las 19.30, en el Gran Hotel Iruña, con la presencia del vicepresidente de FEHGRA, Claudio Aguilar, y el asesor de FEHGRA, Miguel Estruch.

Compartir
Artículo anteriorReconocerán labor de docente Alejandra López y alumnos
Artículo siguienteClínicas de Mar del Plata no registran faltante de insumos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: