Se inició una nueva ronda clasificatoria para el 2º Torneo Nacional de Mucamas organizado por FEHGRA. Con la presencia de los jurados Isabel Benitez y Guillermo Elola que llevan adelante el Torneo Nacional de Mucamas se realizó el sorteo para definir los horarios para competir.

 

Quince participantes de once establecimientos socios competirán los días 28 y 29 de mayo en el Spa Hotel República y el Gran Hotel Iruña.

 

Las dos finalistas que competirán en la Final Nacional a realizarse en noviembre en Buenos Aires, recibirán premios en efectivo y todos los participantes regalos de entidades y sponsors.

 

El Torneo Nacional de Mucamas está planteado como una Competencia Nacional a realizarse anualmente, con Rondas Clasificatorias Regionales, el Torneo nació con el objetivo de jerarquizar y poner en valor la tarea estratégica que a diario desarrollan las Mucamas.

 

En el Torneo se califican los siguientes Procesos: Limpieza y preparación de una habitación/baño de salida (Check Out), y Servicio de apertura (Turn Down) de una habitación de las mismas características.

 

Mientras que los aspectos a calificar son: Presencia y arreglo personal (Uniforme, calzado, cabello, manos, maquillaje o afeitado, accesorios, etc.), Elección de los elementos necesarios para el proceso y preparación del carro (mise en place), Técnica aplicada en el proceso; Secuencia, Destreza; Cuidados sanitarios, Estándar de calidad (limpieza y presentación), y Estándar de tiempo (se fijarán tiempos máximos para los 2 procesos que se califican).

 

El acto de clausura y entrega de premios se realizará este martes 29 de mayo, a las 19.30, en el Gran Hotel Iruña, con la presencia del vicepresidente de FEHGRA, Claudio Aguilar, y el asesor de FEHGRA, Miguel Estruch.



Siguiente Noticia Clínicas de Mar del Plata no registran faltante de insumos

Noticia Anterior Reconocerán labor de docente Alejandra López y alumnos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario