El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresará su reconocimiento a la labor que desarrolla la profesora Alejandra López y sus alumnos de los Centros de Día Marángeles, Renacer y Nuevos Horizontes.

 

En el marco de un acto que se desarrollará en el recinto de sesiones, será entregada una copia de la resolución con sus fundamentos a la profesora López, a los responsables de las instituciones mencionadas y a los jóvenes participantes.

 

Entre los fundamentos del reconocimiento se destaca que como docente, Alejandra López ha participado desde el año 2000 en los Torneos Juveniles Bonaerenses en la categoría Aeróbica Especial, con niños, niñas y jóvenes de diversas instituciones de la ciudad, Centros de Día y Talleres protegidos.

 

En todo este tiempo hasta la edición del año 2011 ha conseguido ininterrumpidamente primeros, segundos y terceros puestos en la categoría Aeróbica Especial.

 

En los últimos años se han destacado los participantes del hogar Nuevos Horizontes, que fueron premiados en competencias bonaerenses en el 2008, los de Marángeles en el 2010 y en el 2011 los de Renacer.

 

Además, ha participado en varias oportunidades con sus alumnos en Ferias de Ciencia y Arte de la Educación Especial en el Teatro Nacional Cervantes (2003, 2004 y 2005) y en Encuentros Artísticos y Culturales en toda la Provincia de Buenos Aires.

 

En el año 2009 la docente Alejandra López organizó con marcado éxito el “Primer encuentro de Gimnasia Aeróbica Especial” en el que participaron representantes de 10 municipios.

 

La conjunción de docente y alumnos ha dado como resultado la cosecha de elogios y distinciones en distintas localidades de la Provincia.



Siguiente Noticia Quince mucamas compiten en Mar del Plata para torneo nacional

Noticia Anterior Diversas clausuras en operativos de control realizados en el puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario