En el marco de controles llevados a cabo por la Unidad de Fiscalización y Control Municipal se llevó adelante, este lunes, una clausura al comercio de 12 de octubre 3001 por reincidir en faltas graves en la venta de alcohol.

 

En este marco, el personal de Inspección General en conjunto con el Distrito Descentralizado “Vieja Usina” constató las faltas a la Ley que regula la comercialización de alcohol en toda la provincia de Buenos Aires.

 

El director de Inspección General, Eduardo Bruzetta, informó que “se está procediendo a hacer un análisis de todas las actuaciones realizadas en los últimos años. Aquellos establecimientos que cuenten en los últimos 24 meses con un mínimo de 2 actuaciones por incumplimiento a la Ley 14.050 se les procederá a revocar las respectivas habilitaciones por ser infractores reincidentes en dicha norma”.

 

Clausuran empresa pesquera

 

En el mismo contexto, la División pesca perteneciente al Distrito Descentralizado “Vieja Usina” a cargo de Fernando Carobino procedió a la clausura del establecimiento ubicado en San Salvador y Vertiz.

 

Dicho establecimiento, contaba con unos 5000 m2 aproximadamente, funcionaba en forma clandestina y afectaba por su proximidad al Centro de Salud Municipal.

 

Además, carecía de controles sanitarios y de condiciones mínimas para el desarrollo de la actividad, como la falta de energía eléctrica y la conexión del agua en forma clandestina.

 

En el procedimiento se secuestraron 200 cajones de pescado y de residuo producto de la elaboración de filete y se intimó a los responsables del lugar al retiro de elementos para el desarrollo de la actividad.



Siguiente Noticia Reconocerán labor de docente Alejandra López y alumnos

Noticia Anterior Importante donación del Club de Leones al Centro de Salud Nº1

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario